Sharon Ramírez «Cada día me dolían más las piernas»

Posted by

Es el comentario de Sharon Ramírez, integrante del equipo colombiano PICAP HyF Sport, sobre sus sensaciones en la Vuelta a Colombia Femenina que concluyó este domingo en Bucaramanga.

«La verdad es muy duro venir a correr acá, pero todos los días salíamos con optimismo y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Cada día me dolían más las piernas, pero la verdad siempre ganan las ganas de aprender» expresó la tica que luchó hasta el final del circuito por concluir los 526 kilómetros.

A pesar de la experiencia que ha venido acumulando en territorio colombiano, Sharon destacó el alto nivel competitivo y también reflexionó sobre sus debilidades, las mismas que espera convertir en fortalezas para el futuro.

«Las dos vueltas que he hecho, han tenido etapas bajando, la verdad ésta fue muy dura por las bajadas que había. Para nadie es un secreto que es una de mis debilidades y no queda más que empezar a trabajar en eso y ponerlo como objetivo» detalló Ramírez.

Sharon continuará en Colombia preparando sus grandes objetivos de temporada, la Vuelta a San Carlos y los Campeonatos Centroamericanos. En los planes de la tica está la participación en la Clásica del Carmen de Viboral y la Vuelta a Boyacá.

Clasificación general de las ticas

Foto: Prensa – Federación Colombiana de Ciclismo