Mariana Herrera «Logré sacar la Vuelta con coraje»

Posted by

Es la expresión de Mariana Herrera (Selección Colombia PAD) después de valorar el recorrido de la Vuelta Femenina a Costa Rica 2022 y concluir como campeona de las Metas Volantes.

La colombiana resaltó el trabajo de sus compañeras y habló del plan para alcanzar el título de la carrera en Ciudad Quesada.

«Es un triunfo en equipo, todas trabajamos para un mismo objetivo, la meta de hoy era estar en el primer sprint y de ahí concentrarnos en el liderato de las que estaban peleando la general. Estamos muy felices del equipo que hicimos» comentó Mariana.

Aunque el Proyecto Avanzado de Desarrollo PAD (Talentos Colombia) les ha permitido competir a nivel nacional, no habían tenido la posibilidad de integrarse en territorio extranjero, razón por la que regresan al país muy satisfechas.

Para Herrera, la experiencia en Costa Rica fue nueva y aunque es especialista en el ciclismo de pista, luchó por aportar lo mejor de su talento al equipo y por completar el recorrido, después su victoria y el liderato en la primera etapa.

«No soy de estos recorridos, pero logré sacar la vuelta con coraje, con el equipo, porque vinimos a sacar la vuelta de la mejor manera» concluyó la Campeona Nacional de Contrarreloj Sub 23.

Barrida colombiana en la Vuelta Femenina a Costa Rica

Mariana Herrera «Trabajamos en equipo y superamos los percances»