Jeniffer Morales «Creo que me ha costado un poco volver a encontrarme»

Posted by

Es el comentario de Jeniffer Morales (Colono Construcción Bikestation), la mejor tica en el inicio de la Vuelta Femenina a Costa Rica 2022.

La primera etapa le permitió a la ciclista griega valorar los esfuerzos que hay detrás de su regreso al ciclismo y el apoyo de sus compañeras en una jornada apta para su perfil como corredora potente.

«Estoy super contenta por el resultado de hoy, creo que es un trabajo que he venido haciendo desde hace tiempo. He tratado de hacer las cosas bien, de volver al ciclismo; creo que me ha costado un poco volver a encontrarme. Estoy super contenta con mis compañeras de equipo que hoy me ayudaron muchísimo en la etapa. Diana (Solano) que hace un papel demasiado importante, ayudándome con todo lo que necesito. Y Dani Daniela Chacón) y Mari (Marisol García) que son nuevas en esto, pero hicieron muy buena carrera. Detalló Jeniffer, quien no ahorró elogios para las participantes extranjeras y a favor de las corredoras nacionales más jóvenes.

Sobre la contrarreloj de este viernes, Morales considera que será una etapa que establecerá diferencias importantes y en su caso, espera disfrutarla como una prueba en la que se ha destacado como campeona Centroamericana y subcampeona Panamericana.

«Mañana una etapa que me gusta muchísimo y la disfruto demasiado. Esperamos que todo salga de la mejor manera. Para mí mañana va a ser una etapa clave que va a definir mucho tiempo. Analizó la ciclista griega aprovechando la oportunidad a cada una de las personas que la apoyan.

Clasificación general
1.Mariana Herrera (Selección Colombia PAD) – 2h:49:18
2.Laura Rojas (Selección Colombia PAD) – 2h:49:18
3.Serika Gulumá – ATL-BC-CRBICIS.COM – 2h:49:18
6.Jeniffer Morales – Colono Construcción Bikestation – 2h:49:18

Dominio colombiano en el inicio de la Vuelta Femenina