Israel Premier Tech, un equipo lleno de experiencia para el Tour de France

Posted by

El conjunto israelí publicó su nómina, conformada por ocho corredores de renombre y experiencia, con la que apostará por triunfos parciales.

El reciente triunfo de Michael Woods en la Route d’Occitanie y el tercer lugar en el podio de Jakob Fuglsang en la Vuelta a Suiza, les permite encabezar la lista que incluye al cuatro veces campeón del Tour de Francia, Christopher Froome junto a Daryl Impey, Simon Clarke, Hugo Houle, Krists Neilands y el más joven de la escuadra Omer Goldstein. El israelí afrontará su segunda participación en la ronda francesa con 25 años.

Según ha expresado el gerente general del equipo, Jell Carlström, sus corredores participarán con el objetivo de buscar victorias de etapa, en busca de completar triunfos en la tres grandes vueltas del ciclismo mundial. Luego de los logros alcanzados por Alex Dowsett durante el Giro de Italia 2020 y Dan Martin en el Giro de Italia y la Vuelta a España 2021.

Con seis corredores que sobrepasan la barrera de los 30 años, el Israel Premier Tech será uno de los equipos más veteranos del Tour de Francia 2022, sumando entre todos sus representantes 40 participaciones en la Grande Boucle.

Nómina del Israel Premier Tech

Jakob Fuglsang – 37 años – Undécimo Tour de Francia
Chris Froome – 37 años – Décimo Tour de Francia
Daryl Impey – 37 años – Noveno Tour de Francia
Simon Clarke – 35 años – Séptimo Tour de Francia
Michael Woods – 35 años – Tercer Tour de Francia
Hugo Houle – 31 años – Cuarto Tour de Francia
Krists Neilands – 27 años – Segundo Tour de Francia
Omer Goldstein – 25 años – Segundo Tour de Francia

Jumbo Visma revela su nómina para el Tour de Francia