Estefanie Álvarez: «Di lo que tenía y me alcanzó para el segundo lugar»

Posted by

Así lo expresó Estefanie Alvarez (ATL BC-Infisport), quien apostaba por el doblete, después de imponerse en la contrarreloj individual, el pasado viernes.

«Mis dos rivales directas eran Krissia y María Fernanda. Krissias e cuidó bastante en la llegada y nos entró. Es una muchaha muy fuerte y sabemos que trae ritmo de competencia de afuera y eso permite buenos resultados. Gracias  a Dios se nos da el segundo lugar. Aquí hay Estefanie para rato» apuntó Álvarez.

Estefanie, insistió en que se empleó a fondo, en busca de la victoria y aprovechó para destacar el esfuerzo de la mujeres que viajaron para disputar los títulos nacionales.

«Es mucho sacrificio para estar aquí, el esfuerzo es muy grande. Todas venimos pagándonos todo, eso genera mucho estrés, incluso lo hablábamos en la mañana, de cuidarnos de una caída, porque la gran mayoría tiene que trabajar mañana y cumplir un horario. Yo estoy feliz por mi segundo lugar, aunque mis hijos no tanto. Son muy exigentes» sentenció con una sonrisa, la subcampeona nacional.

Estefanie Álvarez: «Tenía sangre en el ojo, el año pasado me perdí»