Luis Daniel Oses «Espero llegar al Campeonato Nacional con la misma condición»

Posted by

Es la expectativa de Luis Daniel Oses (Zebol-Elki), tras su tercer lugar en la clasificación general de la Clásica San Carleña.

A pesar de su buena actuación comentó que, el cierre de la prueba fue muy exigente, por lo que fue vital administrar las fuerzas.

«Se nos dio una etapa más dura que ayer, era complicada. Lo que había que hacer era no soltar a los del 7C , sabíamos que eran los que venían subiendo mejor, mantenerlos a una distancia de 10 o 15 metros y cerrar para defender el tiempo teníamos de diferencia» completó Oses.

Luis Daniel Oses, medalla de bronce en 800 y 1500 metros planos (Atletismo), durante los Juegos Deportivos Nacionales 2019, fue la grata revelación de la Clásica San Carleña, destacándose como el mejor de su equipo Zebol-Elki, conformando el podio final junto a Joseph Chavarría y Bryan Salas (7C Economy Lacoinex). Con un poco más de dos años en el entorno ciclístico, ahora mira con firmeza la posibilidad de mantener su forma física, de cara al Campeonato Nacional de Ruta, el próximo fin de semana.

Joseph Chavarría y Susan Camacho, lideran la Clásica San Carleña