«Es una victoria que venía buscando, uno de mis grandes objetivos»

Posted by

Son las palabras de Cristel Espinoza (Asfaltos CB/Los Sueños Café), como campeona de la Trans Costa Rica Coastal Nosara. La corredora Élite finalizó la prueba como ganadora absoluta, con tres victorias de etapa, ratificando su buen momento en la temporada.

A pesar de su hegemonía, Espinoza resaltó las dificultades de la última fracción, pues con el cansancio acumulado en sus piernas, el trazado se convirtió en uno de sus principales rivales.

«Fue una etapa bastanta dura, por momentos sufrí crisis. Las piernas venían bastantes mermadas por el esfuerzo de los otros días. Al final había senderos muy técnicos. Pero hice una carrera inteligente, había que cuidar mucho la bicicleta y eso hice» detalló Cristel Espinoza.

Llena de satisfacción por el triunfo, Cristel Espinoza aprovechó para agradecer el apoyo de su familia y de sus patrocinadores, vitales para llegar a los buenos resultados del presente. También destacó la organización de la prueba y recordó que su descanso será corto y productivo, porque está muy cerca La Ruta de los Conquistadores, otra de sus metas este año.

Podio Élite Femenino
1.Cristel Espinoza (Asfaltos CB/Los Sueños Café) – 12h:20:40
2.Angela Parra (Asfaltos CB/Los Sueños Café) – 12h:50:14
3.Natalia Navarro (Asfaltos CB/Los Sueños Café) – 13h:30:50

Cristel Espinoza y Luis Mejía, campeones invictos de la Trans Costa Rica