Ana Bernal entre las mejores élites de la etapa reina

Posted by

Hasta hace menos de dos años, el nombre de Ana Bernal (Team Bobby´s) era casi irreconocible en el ciclismo competitivo. Sin embargo, la corredora de la categoría Máster ha afianzado poco a poco su presencia en los podios de los principales eventos de MTB del país.La recompensa a su determinación llegó este sábado con el tercer lugar en la categoría Élite, durante la etapa reina de la Trans Costa Rica Coastal Nosara, luego de ratificar el primer lugar en su categoría habitual.

“Desde el inicio busqué la rueda de Cristel Espinoza, hasta que llegamos a Cerro Negro, donde monté mi propio paso para regularme y poder alcanzar el tercer puesto de la general” detalló Ana Bernal

Tras el gran golpe anímico, la representante del Team Bobby´s confía en cerrar la prueba con el primer lugar en la Máster Femenina. Un objetivo que según ella, será posible de acuerdo al descanso que pueda tener este sábado, fundamental para recuperar todo lo que el cuerpo perdió en una etapa exigente con más de 2700 metros de ascenso acumulado.

Bernal e Hidalgo sobresalen en la segunda etapa de la Trans Costa Rica