«Ha sido un proceso de cinco años para llegar a ganar carreras»

Posted by

Es la expresión de Cristel Espinoza (Asfaltos CBZ-Los Sueños Café) tras la victoria en la primera etapa de la Trans Costa Rica Coastal Nosara. La vencedora de la categoría Élite no ocultó su emoción por el resultado y aprovechó para agradecer a todas las personas que han apoyado su proceso, durante los últimos cinco años.

En cuanto a la primera fracción, habló sobre el trabajo que lideró junto a su compañera Natalia Navarro y reveló la clave para quedarse con el triunfo y el liderato, después de los 89.9 km de carrera.

«Nati es una excelente corredora, muy fuerte en el plan, íbamos trabajando en un grupo y cuando llegó el premio de montaña decidí atacar, ahí se me abrió una luz y me mantuve así por el restos de la carrera»

El triunfo se convierte en un gran aliciente para Cristel Espinoza en las siguientes etapas, ha comenzado con éxito uno de los grandes objetivos de la temporada. La vigente campeona de la Arenal Epic, espera concluir de la mejor manera en busca de afinar su preparación para la Ruta de los Conquistadores.

Categoría Élite Femenina
1.Cristel Espinoza Vásquez – ASFALTOS CBZ- LOS SUENOS CAFÉ – 4h:06:16
2.Natalia Navarro – ASFALTOS CBZ – LOS SUENOS CAFÉ – 4h:11:15
3.Angela Parra Sierra ASFALTOS CBZ – LOS SUENOS CAFÉ – 4h:14:05
4.Ana Yanci Solis – GO RIGO GO – COSTA RICA – 4h:42:37
5.Gabriela Zeledón – GRUPONOSARA-NOSARAMTB-506_ALKALINE – 4h:51:17

Cristel Espinoza y Luis Mejía comandan la Trans Costa Rica