Mujer que ocasionó accidente en el Tour dijo sentir «vergüenza» por la «tontería»

Posted by

La mujer que ocasionó el accidente en la primera etapa del Tour de Francia 2021 habló por primera vez tras su grave error.

La francesa de 30 años, resultó detenida el pasado miércoles confesó estar arrepentida por su acción.

«Hice el ridículo, me dio vergüenza, tengo miedo de las consecuencias de mi acción y estoy angustiada por tanto bombo mediático”, aseguró la mujer con al intentar salir en cámara con un mensaje para sus abuelos, chocó con Tony Martin y que además terminó con la caída de Marc Soler que sufrió fracturas en los dos brazos.

«Estoy pensando en denunciarla, siento mucha rabia. Todo lo que hice para prepararme para el Tour terminó en la basura, a esa persona obviamente no le gusta el ciclismo. En teoría, nuestro sindicato debería defendernos, pero hace poco por hacerlo. Y a la UCI (Unión Ciclista Internacional) sólo le importan reglas estúpidas como la de las botellas de agua”, escribió Soler en La Vanguardia.

Según información que recoge el Diario Olé de Argentina, la chica será juzgada el próximo 14 de octubre para determinar sus eventuales responsabilidades, anunció este viernes la Fiscalía de Brest.

El fiscal, Camille Miansoni, indicó en un comunicado que la mujer reside en el departamento bretón de Finistère, a pocos kilómetros del lugar donde se produjo la caída, tendrá que comparecer ese día ante el Tribunal Correccional de Brest.

El mismo Olé indica que la organizaciónd el Tour le está bajando el tono a toda esta situación.

El director del Tour Christian Prudhomme antes del inicio de la sexta etapa en Tour dijo que: «Esta historia se ha descontrolado y se nos ha ido de las manos a todos».

«Debemos recordar las medidas cautelares, el público debe tener cuidado, pero esta historia ha adquirido proporciones locas ”, agregó.