Enrique Artavia: «No sé para qué pararon la carrera»

Posted by

El ganador del Latinoamericano de Maratón, Enrique Artavia (Coopenae-Movistar-Economy) mostró su molestia por la organización de la carrera, y aseguró que no sabe para qué pararon la competencia.

«En el reglamento dice muy claro que cada corredor debe conocer todo el recorrido, perdidas en carreras han habido muchas veces y no por eso paran una carrera, el día de hoy no se para qué la pararon, y ya era responsabilidad de cada corredor conocer, obviamente se sembró la duda por los cambios, pero yo sí la sabía», dijo Artavia.

«Se me da la victoria, tal vez con un poco de sin sabor pero la verdad yo no me perdí y creo que es un premio a la regularidad y al esfuerzo», enfatizó el corredor.

Artavia explicó un poco lo que fue dándose durante la carrera. «Yo venía un poco cortado en la primera sección, sin embargo empecé a ver el grupo y venía un descenso bastante peligro y nos faltaba poco, pero en una recta no vi a nadie, me pareció extraño pero nosotros seguimos y nos dimos cuenta como a mitad de la subida de La Piedra que alguien nos dijo, pero ya en el puesto dos nos pararon».