Los costarrienses Daniel Jara y Jason Huertas no pudieron finalizar la prueba de fondo de los campeonatos del mundo en la sub 23, Jara, por dos caídas y Jason porque no tenia fuerzas para poder finalizar.
«La verdad fue una carrera muy complicada, a Jara no le fue bien con las caídas y a mí por circunstancias de que iba un poco «jodido» no pude terminar y me retiré faltando una vuelta» declaró Jason Huertas.
Por su parte Daniel Jara no tuvo su mejor carrera y pese a que tenia buenas sensaciones, dos caídas, le apagaron el sueño de finalizar el evento.
«Lamentablemente, tuve una ciada en la vuelta numero cinco, caí junto a otros 20 corredores, dañe mi bici, cambie el aro y seguí, como a dos kms después tuve otro percance con otro carro y ahí si tuve que cambiar la bici y se me fueron las fuerzas y no pude llegar al lote y no pude finalizar, se me hizo imposible, me sacaron faltando tres vueltas»detalló Daniel.
Ahora los dos corredores, se preparan para en el caso de Jara estar de nuevo listo para la Vuelta a Costa Rica, mientras que Jason está a la espera de ver si lo llevan a los Juegos Centroamericanos en Nicaragua.