La ciclsita María José Vargas se dejó el título de camepona femenina sub 23 en las competencias de contrarreloj que se realizaron en Pérez Zeledón, además ser el tercer mejor tiempo en la tabla general.
Vargas, quien recorrió más de 20 kilómetros, comentó que este título es un reflejo del trabajo que ha realizado durante dos años, pero que aun le queda camino para poder llevarse la élite.
“Muy contenta, me preparé bastante; es algo por lo que he luchado durante dos años tratando de ganar la crono, no se da porque se pagan las categorías y apenas tengo 21 años, logré sacar la sub 23 pero ahora me toca esperar para poder ganar la categoría élite”, comentó la campeona.
La ciclista explicó que el recorrido era bastante difícil, donde la técnica de cada ciclista podía marcas la diferencia y que una mala actuación en los primeros kilómetros, podía afectar los últimos kilómetros.
“Un recorrido en donde la técnica de cada ciclista podía marcar la diferencia. Muy complicados la verdad, esos repechos había que entrarles con cuidado porque los últimos cinco kilómetros si uno los hacía mal, podía pasarle factura en los últimos cinco kilómetros”, argumentó Rojas.
Ahora la campeona se prepara para la prueba de fondo que se viene el próximo sábado.