Vuelta Amateur arranca éste viernes

Posted by

Éste viernes 17 de marzo, iniciará la Vuelta Amateur en San Carlos, constará de tres etapas, en total serán aproximadamente 311 km, divididos en los tres días.

La primera etapa será de 115 kilómetros, el recorrido; salida en la Palmera de San Carlos 9 a.m, controlada hasta Concepción de la Palmera, Desvío a la izquierda, Villa María, entrada a San Francisco, cruce de muelle, Puente de las iguanas, Boca de Arenal, Buenos Aires, Entrada a Santa Rosa, Acapulco de Pocosol, Los lirios de los Chiles, Servicentro Pavón, retornarán por la misma ruta hasta llegar al Muelle en donde estará la meta.

La segunda que consta de 116 km, sale del tanque en la Fortuna, llega a las delicias de Aguas Zarcas, retornarán al tanque sin embargo en se momento será por el lado de cruce monterrey, costanera, cruce de los chiles, hasta llegar a meta en el tanque.

La etapa tres que será la más corta con 80 kilómetros entre Ciudad Quesada y Hotel Tucano.

Las categorías son:

Amateur 1.

Amateur 2.

Master B.

Master c.

Juvenil.

Élite Femenina

Amateur Femenina

Entre las siete categorías, suman 256 ciclistas inscritos, Elmer Arroyo menciona que la Amateur Femenina, está abierta, sin embargo, no hubo mujeres inscritas en la misma, ya que no se llenó el mínimo.

Éste año, la ruta se concentrará en la llanura San Carleña, por motivos del tránsito así lo afirmó Arroyo