V. República Dominicana Gregory B. “Trabajamos en equipo por la regularidad y se logró”

Posted by

En la 8° y última etapa de la Vuelta República dominicana, el costarricense Gregory Brenes del Inteja destacó que todas las etapas han estado complicadas, sin embargo, rescata el buen trabajo en equipo que hizo su escuadra.

El tico se posiciona en el puesto 16 de la general, a 19:51 del campeón Ismael Sánchez, que tres etapas atrás ya venía buscando ser el hombre que conservaría el amarillo hasta el final, haciendo historia en la Vuelta República Dominicana ya que se convierte en el primer ciclista en ser campeón en tres ocasiones de la Vuelta Ciclista Independencia en sus 38 años de historia.

“Hoy el circuito estuvo peligroso, durante el recorrido llovió mucho, estábamos trabajando para disputar por la regularidad con Albert Torres” comentó Brenes.

Tal y como lo mencionó Brenes fue una carrera, en donde los ciclistas tenían buen nivel, sin embargo, el objetivo de la escuadra Inteja eran los puntos por la regularidad, al final Albert Torres logra 81 pts y se posiciona en el primer lugar.

En la etapa, la llegada fue compacta, Brenes llega en el puesto 47 a 02:41 de Fernando Briceño que fue el ganador de la última carrera en la V. República dominicana, Briceño tuvo un tiempo de 02:05:06 horas.

La etapa 8 constó de 104 kms, Circuito Área Monumental-Santiago