Román Villalobos comenta su paso por la Vuelta Mendoza 2017, y se encuentra a la espera de las etapas importantes en donde pretende jugar un papel importante junto a su equipo.
El día de hoy se esta disputando la tercera etapa, con 150 km y con un viento que sopla en contra de los pedalistas que se encuentran en la carrera, Villalobos asegura que eso ha sido lo más complicado además de que el nivel en Argentina es muy alto.
“La carrera ha sido bastante fuerte, acá hay buen nivel las etapas disputadas hasta hoy han sido de viento cruzado, por dicho cuento con un equipo que me protege del viento, la etapa de hoy será de 150 km, ayer fue la más larga y pude salir bien de ahí” mencionó Villalobos.
“Espero salir de la etapa de hoy bien e igual en la de mañana para hacerle frente a las etapas más importantes que son el jueves y sábado, será la crono y la reina respectivamente” detalló la nueva figura del Nestle-Giant.
Hay algo que tiene presente cada corredor en la vuelta Mendoza y es que, el día jueves se empezará a seleccionar la Vuelta, y es una de las más importantes y así como lo mencionó Villalobos tanto él como los demás ciclistas esperan en la crono hacer su mejor papel y no quedarse atrás, ya que de eso dependerá su lugar en la general.