Luego de que hace algunos días CRCiclismo dio la noticia que el tico regresaba a su antiguo equipo el Nestle-7C-Giant, el pedalista tenia asuntos pendientes, ya que tenía que desligarse a su antiguo equipo el Canels-Specialized, que recientemente había conseguido la licencia continental.
El corredor no había querido dar declaraciones hasta arreglar su situación, sin embargo este sábado por medio de su Facebook, Román dejó claro que vuelve a su antigua casa, porque quiere estar más cerca de su hijo y de su familia
Esto fue lo que publicó el bicampeón de la Vuelta a Guatemala
“¡Buenas tardes a todos, primero que nada, quiero felicitar a mi ex equipo Canels de México por haber logrado la ansiada licencia continental que tanto merecen por su gran estructura y equipo que son!
Deseo aclarar oficialmente que mi actual equipo a partir de este 1 marzo 2017 es mi vieja casa el Nestlé 7C Giant, ya que logre llegar a un acuerdo con ellos en este principio de año.
Mis objetivos deportivos y mi situación familiar, donde el estar separado de mi hijo Gael, me llevaron a buscar nuevos horizontes cerca de mi familia, aparte que mi crecimiento profesional coincide con los de Nestlé 7C Giant y gracias a ello llegamos a un acuerdo que nos beneficie a ambas partes.
Agradezco a la familia Monsevais por el tiempo que estuve con ellos, por la hospitalidad, el buen trato y por facilitar mi salida del equipo. Ellos comprendieron bien mi situación personal me dieron todo su apoyo como grandes personas que son.
Deseo dejar claro que aparezco en la nómina del equipo ante la UCI debido a que el trámite para los equipos continentales se realiza desde noviembre y en ese momento mi panorama era seguir en México, sin embargo, en enero el estar cerca tanto tiempo de mi hijo y mi familia me llevo a darle un giro a mi vida personal y deportiva.
¡Nuevamente gracias a todos los que me han apoyado tanto en México como aquí en Costa Rica!
Saludos a todos.