Gregory Brenes «Lo que importa es el futuro y para éste 2017 tengo muchas metas en mente»

Posted by

Gregory Brenes alista maletas, el ciclista se dirige hacía Valencia, España esperanzado en hacer su mejor esfuerzo en su escuadra Dominican Cycling Team , la temporada de Brenes iniciará el próximo 26 de enero de 2017 junto a su equipo dominicano.

«A pocos días de irme a valencia, me encuentro motivado, el año pasado fue bastante difícil, estar sin equipo por varios meses ha sido uno de los golpes psicológicos mas duros para mí» expresó Brenes.

Gregory comenta que lo importante ahora, es ver hacia el futuro y dar su mayor esfuerzo en el presente año, ya que se enfrentará a varias vueltas importantes durante su temporada.

La vuelta a Valencia es uno de los retos que enfrentará Brenes, el ciclista explica que en los meses de Abril y Mayo se encontrará en C.R, preparándose para las demás carreras por ejemplo; las clásicas de un día, la clásica primavera, vuelta Castilla, vuelta de independencia en República Dominicana, una de las más importantes pues representa el país de su escuadra.

Brenes pudo participar en la vuelta México, pero por cuestiones de fechas él no podrá participar, pero estará presente en la vuelta Chihuahua.