El ciclista Bryan Salas se ha convertido en el primer refuerzo de la escuadra del Nestle-Giant para la temporada 2017, el pedalista se mostró agradecido con su antiguo equipo el Scott-TeleUno y espera con ansias debutar con su nueva escuadra.
“Agradezco mucho a mi antiguo equipo, que siempre me dieron su apoyo para cumplir mis objetivos el año anterior, la salida fue en buenos términos, ahora me integro a la nueva familia del Nestle-Giant, llegamos a un buen acuerdo, estoy motivado para lo que se viene, debutamos en Palmarin.” comentó Salas a CRCiclismo.
El pedalista que ganó una etapa en la pasada Vuelta a Costa Rica espera dar la talla en su nuevo equipo y asegura que tendrá grandes responsabilidades pero que ya ha madurado al pasar los años.
“Después de Palmarin fijaremos los objetivos del equipo y los míos, es un paso más que damos, estoy muy contento con el respaldo que me han dado y la verdad en el país no hay ningún equipo que tenga la experiencia y el recorrido que tiene esta escuadra, por lo que me siento muy agradecido “finalizó Bryan.
Por su parte el técnico Yurandir Leandro asegura que siempre les ha parecido un excelente corredor y esperan que llegue a aportar al equipo.
“Nos parece un buen escalador que hace muy bien la crono y que tiene mucho potencial y un gran futuro, creemos que con nosotros puede alcanzar grandes metas, con el buscamos reforzar el equipo con un hombre que ya va entrando en su madurez y que ya con varias vueltas a Costa Rica aporte además de su talento, también toda su experiencia “detalló Leandro
El contrato inicial es para todo el 2017, inicialmente, pero se puede ampliar por mas años