Selección de Pista partió al Panamericano

Posted by

Foto facebook Jason Monterrosa

Esta mañana la Selección Nacional de Pista partió a Aguas Calientes México, donde estarán participando en el Campeonato Panamericano Élite que se extenderán hasta el 9 de este mes.

Félix Murillo viaja con la delegación que es conformada por los ciclistas Javier Alvarado, Nayib Leandro, Anthony Sánchez y Jason Rodríguez.

Félix aseguró que el viaje es como preparación para los Centroamericanos del próximo año, “vamos con un grupo bastante joven de novatos, un total de 4 ciclistas, 3 competirán en las pruebas de velocidad Javier, Nayib y Anthony; mientras que en las pruebas de medio fondo Jason. Vamos con objetivos para el año entrante que son los Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizarán en Nicaragua pero se competirá en el Velódromo de Guatemala”.

Los seleccionados han entrenado durante todo el año y en el caso de Anthony, este año ya participó en el Campeonato Panamericano de Pista Juvenil y en ruta estuvo participando en la Vuelta Guatemala.

“El grupito ha estado entrenando bastante en los últimos meses y han competido en casi todas las fechas del torneo de Pista, sabemos que será una gran experiencia para ellos y a la vez difícil, pues ya me di cuenta que Colombia lleva a toda su gente y bueno daremos lo mejor”, concluyó Murillo.