Amador regreso a la competencia tras los cuadros de fatiga

Posted by

Andrey Amador regresó a la competencia en el Giro della Toscana, tras recuperarse de una fatiga física y de un dolor testicular.El nacional disputó el Giro della Toscana donde el ganador del día fue su compañero de equipo Giovanny Visconti quien ataco en los últimos ascensos y logró sacar una ventaja que sostuvo hasta la línea de meta.

Andrey se mostró sostifecho tras regresar a competencias debido a que desde el 6 de Agosto fecha en que disputó los Juegos Olímpicos había estado alejado de toda la actividad competitiva.

“Siempre es bonito volver a correr  y más aún con una vicotria de un compañero y en Italia, un país que me llevo siempre grandes recuerdos. Mi última carrera no fue como yo quería y tengo ganas de volver a sentirme bien sobre la bicicleta e intentar coger buenas sensaciones de nuevo…”comentó Amador en su sitio web AndreyAmador.com.

El Giro della Toscana termina este martes con una etapa de 185 kilómetros con pequeñas cotas durante el trazado para defender el liderato de Visconti.

El jueves regresa de nuevo a competencias para disputar la Coppa Sabattini. De esta manera espera ir tomando el punto exacto para los mundiales en Catar en octubre  donde el año anterior ganó el bronce en mundial por equipos, además de defender los colores patrios en la prueba de fondo.