Luis Mejía y Rodolfo Villalobos formán la pareja estelar para luchar por el título, mientras que Keiron Solís y Carlos Herrera serán la pareja de soporte.
Una nueva edición de la TransAlp se disputará con la presencia de la escuadra de MTB más fuerte de Costa Rica y una de las mejores ensambladas en Latinoamérica, el 7C/Pedregal/ LandRover.
Para esta edición la escuadra nacional dirigida por Daniel Méndez definió que las duplas serían variadas en cuanto a la conformación.
Luis Mejía tendrá como compañero a Rodolfo Villalobos quien viene de ser campeón del Maraton MTB y sub campeón de la prueba de fondo del ciclismo de ruta.
Mientras que Carlos Herrera tendrá como compañero a Keiron Solís, ellos serán el soporte de la dupla Mejía y Villalobos.
La escuadra también apuesta por el futuro y tienen en sus filas al juvenil Adriano González quien viene en un proceso desde hace un par de años con este equipo. González es juvenil de segundo año.
«No es fácil todos se preparan de una gran forma y profesionalismo, sin embargo hay que tomar decisiones y creemos que esto es lo mejor para el equipo y sus aspiraciones, lo cual es ir a buscar el título de la TransAlp» detalló Daniel Méndez
En este evento también va a participar Dax Jaikel y Jonathan Carballo en la categoría master.
Por otro lado la conferencia se aprovechó para presentar a los nuevos patrocinadores para el equipo de MTB, por un lado las nuevas bicicletas Santa Cruz.
«Ellos escogieron para esta oportunidad los modelos Tall boy, las rígidas debido al peso a sus necesidades para este evento de la TransAlp» comentó Oscar Avila distribuidor de Santa Cruz.
Además de las marcas que apoyan a la escuadra del 7C en temas tecnológicos como Wahoo con su ciclo computador Element Bolt, se anunció que los uniformes serán suplidos por la marca Santini con su tope de linea, en el cual resaltan el celeste en su jersey y un tradicional negro en la licra.
Por último en el tema de patrocinios casa Land Rover será el proveedor de los carros por medio de su línea Defender para el resto de toda la temporada.
La escuadra costarricense viajará el próximo 9 de julio a Europa para enfrentar este evento.
\