La corredora del Scott Shimano ganó la segunda fecha de la Serie CR MTB en la categoría Open femenina.
Este sábado se vivió una emocionante jornada en el Centro de Eventos Pedregal, con motivo de la Copa Chevrolet, segunda fecha de la Serie CR MTB, dejando como ganadora de la categoría Open a la corredora del Team Scott Shimano, Adriana Rojas. La deportista logró coronar el triunfo tras sacar una amplia ventaja sobre su más cercana contendiente, durante casi toda la competencia.
«Hoy fue un circuito bastante exigente, a pesar de que no era tan técnico teníamos que pedalear muchísimo y se sentía el desgaste vuelta tras vuelta. Ya en las dos últimas se sentía el cansancio, pero yo me exigí al máximo por el tema del Cross Country que es lo que más quiero» agregó Rojas.
La experimentada ciclista destacó cómo en esta ocasión existió bastante participación femenina, además de tener la grata sorpresa de reencontrarse con jóvenes promesas del ciclismo nacional.
«Hoy hubo mucha participación en la categoría femenina, lo cual es muy positivo. Además, vi que volvió Daniela (Madriz) y esto es muy bueno para el Mountain Bike nacional, necesitamos de este tipo de atletas para el futuro del ciclismo, esperemos que ella siga y que se sumen más chicas» expresó la ganadora.
La segunda cita de la Serie CR MTB sirvió de preparación para sus futuras competencias en la rama del Cross Country.
Setecientos ciclistas participaron en la segunda fecha de la Serie CR MTB