La pedalista del Asfaltos CBZ-Los Sueños Café, Cristel Espinoza, logró dejarse el chequeo Florencia-San Vicente, última competencia de cara a los campeonatos nacionales, donde desde la subida a Quebrada Azul se vino en solitario hasta meta.
“Fue un día muy duro con 122 kms con dos mil de ascenso, fue una ruta muy exigente, traté de cuidarme lo mejor en el plano fueron como 95 kms. luego ya en el ascenso a Quebrada Azul lancé un ataque, y me vine en solitario, luego fui capturando grupos máster A y eso me ayudó, al final este último ascenso a San Vicente las piernas estaban bien resentidas” comentó.
Ahora Cristel enfoca todas sus fuerzas en los Campeonatos Nacionales de Ruta, donde debutará por primea vez en la prueba contrarreloj individual.
“Ahora lo que viene son campeonatos nacionales, esperamos hagamos una buena carrera, la verdad es un objetivo que tengo he apostado más por la crono este año, será la primera vez que haga un campeonato de crono, estoy motivada y daré lo mejor” puntualizó