Era el objetivo del bicampeón centroamericano de contrarreloj Sub 23, tras su regreso al país. Para Dylan el duelo frente al cronómetro se convirtió en una oportunidad para evaluar su crecimiento como ciclista durante la presente temporada.
En medio de su propósito, el representante nacional no solo se llevó la medalla de oro, también registró el segundo mejor tiempo de toda la competencia masculina, advirtiendo que cada categoría tuvo premiación aparte.
“Contento porque es progreso, el año pasado había ganado Sub 23 pero en general había hecho quinto junto a los Élites, había quedado como a dos minutos y medio, entonces la verdad contento por eso, porque cada vez estoy más cerca de la Élite” expresó Dylan Jiménez.
El corredor tico inició de manera satisfactoria su participación con el equipo nacional y desde ya guarda la expectativa por una muy buena prueba de fondo el próximo domingo.
«Ya lo hecho está, ya para eso se ha entrenado y nada mas es salir el domingo a darlo todo y ver como se da la carrera y ya es lo que toca, darlo todo por la selección»
Podio – Categoría Sub 23 Masculina
1.Dylan Jiménez (Costa Rica) 44:31
2.Gabriel Rojas (Costa Rica) 46:22
3.Roberto Herrera (Panamá) 46:42
Con tres títulos centroamericanos inició la participación tica en Pérez Zeledón