Mauricio Cruz director deportivo del Distribuidora Cruz-Trama dio sus impresiones acerca de las etapas de la Vuelta a Costa Rica donde dejó claro que, aunque tendrán mucha montaña, quiere aprovechar la ventaja de poder ir a entrenarlas y reconocerlas, algo que no tendrán las escuadras internacionales.
“Nosotros ahorita tenemos ventaja porque podemos ir a entrenar todas las etapas, por ejemplo, la de San Ramon que es una super etapa, si vienen equipos extranjeros buenos eso va a implicar que el nivel va a ser alto. Ahora tenemos esa ventaja para ir a entrenar duro, y así que no nos agarren gorreados, la vuelta está bonita hay plano y montaña” reveló
Mauricio además habló sobre el cambio de FECOCI y pasar de siete a diez equipos invitados, por lo que agradece a la federación y también a los patrocinadores que siempre han crecido.
“Hemos estado luchando durante mucho tiempo y esos 10 equipos que están en el ranking se mantuvieron durante la pandemia y creo que es un buen premio, recientemente nosotros sumamos el patrocinio de LLANTAS CHAOYANG Y BICICLETAS JAVA, además de la tienda ATOMICA”