Un gran mes acaba de finalizar para el pedalista Harrison Solorzano quien compite en el ciclismo italiano con el Pedale Scaligero, el nacional logró dos triunfos y dos cuartos lugares en los eventos que disputó.
A mitad de Agosto Solorzano y sus compañeros viajaron a Austria donde en una carrera de ruta logró ubicarse en la cuarta casilla, días después se vendría su primer triunfo en Europa.
El nacional aprovechó que la crono es una de sus especialidades y venció en una crono escalada con la tradicional subida de Pointenhof.
Harrison quería cerrar el mes con broche de oro y esta semana compitió en el ciclismo de pista, disciplina que poco a poco le ha ido tomando el gusto, donde en la carrera de eliminación consiguió el cuarto lugar.
Pero tuvo su revancha ya que la prueba por puntos quedó en manos del palmareño que regresará a nuestro país en el mes de octubre.
Con todos estos resultados el tico tiene abiertas las puertas del equipo para continuar el próximo año, sin embargo, algunas otras opciones están tentando a Harry.
“En el equipo tengo las puertas abiertas pero ellos tienen que terminar de solucionar unos asuntos con los patrocinadores, pero además tengo otras opciones en América y otras acá en Europa, si Dios quiere regreso a CR en octubre y voy a estar haciendo unos eventos fuera de Costa Rica como préstamo para terminar la temporada” reveló
La decisión de cual será su próximo equipo o si se queda con el Pedale Scaligero se tomará en noviembre cuando ya haya terminando temporada.
“Aún no tengo nada asegurado, pero ya se está en conversaciones con equipos de aquí y otros fuera de CR, en América, voy a terminar la temporada en noviembre y termino de tomar la decisión por qué también tengo que continuar la universidad, porque sigue siendo igual de importante que el ciclismo” finalizó