Los costarricenses Sebastián Calderón (Club Ciclista Padronés-Cortizo) y Gabriel Pacheco (Globalia Zamora Enamora) finalizaron en las casillas 88 y 92, a más de 23 minutos del ganador Abel Balderstone (Caja Rural-ALEA).
La frenética jornada desarrollada en Buitrago del Lozoya que prensentó tres puertos de montana, fue dominada por los representantes del Caja RuraL-ALEA, quienes se encargaron de asumir el control de la carrera en el último ascenso del día (Horcajuelo) y atacar por el trinfo parcial.
En línea de meta, el líder Abel Balderstone confirmó su buen momento logrando la segunda victoria consecutiva con 54 segundos sobre su companero Joseba Lopez y sus rivales Marcel Caprubi (Eolo-Kometa) y Lucas Towers (Previley Maglia Conforma).
La clasificación general se mantiene con Balderstone en la primera posición, mientras que los costarricenses ocupan los puestos 95 y 101 con un margan superior a los 23 minutos de líder.
La tercera etapa de la Vuelta a Madrid Sub 23 se disputará sobre un circuito de 23,2 km con salida y llegada en Paracuellos del Jarama con seis pasos de tercera categoría.