Motivación extra y pocas horas para sueño es la vida del corredor Jonathan Quesada del Sportiv Store-MMR quien recientemente terminó el Trans Costa Rica y fue de los pocos ciclistas que enfrentó al CBZ-7C-Economy, Quesada ahora es padre de familia y esto le ha cambiado por completo su vida.
Ha ganado muchas carreras y ha subido a lo más alto del podio, pero ninguno de estos triunfos se compara con ser papá de una hermosa niña que lo tiene enamorado.
Hace mas de dos semanas que vino al mundo su primogénita y desde ese momento su vida ha dado un vuelco total.
«No duermo y no es broma» reveló sonriente Quesada que asegura que ya poco a poco se va acostumbrando a ser papá y ciclista elite.
«Es una sensación increíble, quiero estar viendo todo el día a mi hija y tenerla en brazos, estos primeros días, ya ella esta cumpliendo su segunda semana y a como ha sido de duro ha sido lindo mil veces más» reveló «Machillo»
Jonathan tuvo que dejar de lado varios días los entrenamientos para dedicarse al 100% a su nuevo rol, pero poco a poco va retomando ya que el ciclismo también es su trabajo y ahora tendrá grandes responsabilidades.
«Los entrenamientos los detuve por unos días y el equipo me entiende y mas bien están super pendientes y felices igual. Pero bueno, esto además de ser mi pasión es mi trabajo, por ende sigo enfocado, entrenando bien y aprovechando los tiempos de descanso posibles. Si es cierto que entreno mas feliz que antes y las competencias que he hecho estos días aunque han sido los primeros días desde el nacimiento y han sido duros, pensar en ahora mis dos princesas me llena de una motivación increíble» destacó.
El corredor del Sportiv Store-MMR está agradecido con sus familiares y suegros quienes han sido un apoyo increíble en estos primeros días.
Al pedalista le ha cambiado la vida por completo su hija tanto así que ahora tiene mas precaución en las carreras y no se arriesga tanto.
«Esto es vacilón por que en la última competencia descendía con mas precaución que antes, sabia que tenia que volver casa entero y tenia muchas ganas de chinear»
Machillo está listo para su próximo evento; Ruta de los Conquistadores donde quiere darle una gran alegría a su familia «me gusta luchar por el podio y mas aún ganar competencias, estoy en un proceso de adaptación pero la verdad creo que lo estoy haciendo bien, el próximo jueves inicio la Ruta de los Conquistadores» finalizó