Gabriel Marín: «Pudimos defender las volantes y mantener la camisa amarilla»

Posted by

A pesar de ciertos inconvenientes mecánicos durante la segunda etapa, Gabriel Marín supo mantenerse como el líder general en la Vuelta a San Carlos, para seguir reinando en lo alto de la clasificación con su equipo Nestlé-Giant. El sub23 sale intacto de esta fracción  y queda a la espera de lo que dicte el crono el día de mañana.

«La fuga no representaba peligro para mí y hasta en algún momento nos favoreció, pues el equipo de Frijoles Los Tierniticos se puso a tirar y así se desgastaron un poco. Al final sólo tenía que cuidar a uno de ellos y pude cerrar bien; el sprint estuvo duro. Estoy satisfecho ya que pudimos defender las volantes, porque es un apartado que también quiero pelear, pero lo importante es que pudimos mantener la camisa», sentenció Gabriel.

Marín sabe que el día de mañana será importante pues se han preparado para la contrarreloj de buena forma, inclusive han reconocido el trayecto en días anteriores. Aunque dice no se un especialista el de Nestlé ve la oportunidad de aumentar diferencias en esta crono.