María José Segura correrá y estudiará en Estados Unidos gracias a una beca

Posted by

La pedalista María José Segura, embajadora de marca Go Rigo Go, estará corriendo y estudiando en Estados Unidos gracias a una beca que ganó.

Segura será parte de equipo The Savannah College or Art and Desing en el estado de Giorgia.

La ciclista estudiará una licenciatura en Comunicación Visual; iniciará su vida académica el próximo 25 de marzo y su primera competición será el 19 de marzo en Calhoun, Estado de Georgia. P

ara esta competición, la tica se preparará en un campamento de entrenamiento del 16 al 18 en Athens, Georgia con su universidad.

«La beca se dio por tema de estudio, por tema de notas, ya después de haber ingresado a la universidad se me brinda la oportunidad de una beca deportiva. Hice todo el papeleo y ya tomaron la decisión de darme una beca 100 que esa incluye hospedaje, alimentación, toda la carrera y en el caso del ciclismo me darían transporte, inscripciones y todo lo que conlleve», contó María José.

Cuenta la brumosa que lleva casi un año en todo el proceso que le abrió la puerta.

«Ahora a disfrutarlo y vivir esta experiencia con mi familia y con el apoyo reciente de la familia Go Rigo Go, voy con muchas ganas, muy motivada y a darlo todo por mi, por mi familia y mis patrocinadores y para representar bien mi país», comentó.

Juan Camilo Gutiérrez, representante del marca Go Rigo Go en el país comenta que “para la familia Go Rigo Go es un orgullo haber contado con María José durante este año y todo el trabajo que realizó para la marca; le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida y esperamos siga creciendo y triunfando”.