Jonathan Quesada (JW Pro Training): «Había que medir bien donde se podía marcar diferencia, y gracias a Dios lo pudimos hacer bien»

Posted by

Jonathan Quesada (JW Pro Training) salió muy satisfecho en la primera edición de Trillos Go Rigo Go y cómo no, si se dejó el primer lugar en la categoría élite.

«Primero que nada saludar a todos, la verdad feliz, nuevamente regresando a la victoria, muy contento por dejar el programa en alto, que está hecho para todas las personas, los que lo hacen por salud y hasta los que quieran alcanzar un gran alto nivel», comentó Quesada.

«Las sensaciones muy buenas, muy contento, el circuito super bien hecho, un 100 para la organización. Contra el viento mucha cuerva y era difícil sacar diferencia, había que medir bien donde se podía marcar diferencia, y gracias a Dios lo pudimos hacer bien, una victoria que nos llena de mucha felicidad», agregó.

Jonathan le dedicó el triunfo a su novia, con quien en dos meses tendrá una bebé (Luciana) y será papá por primera vez.

«Estoy demasiado feliz, agradecerle a Dios por estas bendiciones. Luego de venir en triunfos seguidos, viví una etapa en que no se lograban, se ha hecho una larga espera», indicó.