El ciclista costarricense, Bryan Jiménez ya está en suelo nicaragüense rodando con sus nuevos compañeros del Real Estelí y su fichaje ha sido noticia en los medios oficiales de la escuadra.
Los pinoleros ficharon al tico quien llega a aportarle su experiencia a los jóvenes prospectos de la institución que es famosa porque además tienen equipo de futbol en primera división.
«Muy contento, motivado la verdad y feliz de esta nueva oportunidad de formar parte del Real Estelí; es una institución que tiene muchas ganas de salir adelante y hacer las cosas bien y vengo a aportar un poco de experiencia y de ánimo para los corredores nuevos», comentó Bryan.
«Es un nuevo reto y una nueva oportunidad para mi en lo personal, de hacer las cosas bien y demostrar de lo que uno está hecho», agregó.
Jiménez corrió el mes de diciembre pasado la Vuelta a Nicaragua con Team Wilches-GDenlinea y en ese momento la escuadra nica aprovechó para ficharlo. Ya había corrido también este evento en el 2020.
«Fueron dos años seguidos de venir y los había visto un poco, pero tuve comunicación este año que pasó (2021), y llegamos a un buen acuerdo, estoy muy contento de estar acá, es mucha emoción», comentó.
El nacional dice que en medio de la competencia se interesaron en sus capacidades y prácticamente se cerró.
«Me atrajo mucho el proyecto, para ayudar a ese crecimiento que ellos quieren; decirles a la afición que estén atentos porque queremos que el Real Estelí sea el mejor equipo de Nicaragua», sentenció.