Bike Festival ya anunció los horarios de sus competencias

Posted by

El Bike Festival de Trans Costa Rica calienta motores y confirmó los horarios de las competencias que se desarrollaran el fin de semana del 28 al 30 de enero en Pedregal.

El viernes 28 serán las pruebas de Short Track XCC e iniciarán a las 4:30 de la tarde con categoría Open masculina y se extenderán hasta las 7:30 de la noche; cerrará el día de competencia la categoría élite/sub23. Todos pedalearán 20 minutos más una vuelta.

Para el sábado le toca el turno al MTB XCO y la Open Masculina estrenará el circuito a las 9 de la mañana con dos vueltas. Los últimos serán los máster que compiten a las 3:02 pm. Y les tocan cinco vueltas.

Y para cerrar un fin de semana lleno de acción, el domingo será la competencia XCM desde las 7 de la mañana cuando tomen la salida los juveniles.

Con diferencia de cinco minutos partirán los máster +50 y cinco más tarde los +40. Todas las categorías femeninas saldrán a las 7:15 a.m. Y la élite/sub23 masculina partirá a las 10 a.m.

Cada día y forma de competición tiene su premiación, se puede elegir correr 1, 2 o los 3 días.

Existirá una clasificación general para los ciclistas que compitan durante los 3 días, no así para los que elijan 1 o 2 días solamente.
Inscripciones en: https://evolutionathletecr.com/listing/trans-cr-bike-fest/