Juan Carlos Rojas “No desesperarme y recuperarme rápido fue clave para ser campeón»

Posted by

La experiencia no se compra y esa fue la clave del éxito tras la crisis que vivió el hoy campeón de la Vuelta a Buenos Aires Juan Carlos Rojas de la escuadra de Frijoles Tierniticos.

 

“Fue un momento en que me afecto la altura, me sentí mal realmente, en un momento de desesperación enviamos a Cesar a tratar de luchar por la general pero no lograba sacarle la diferencia a Jouse que como siempre he dicho es un corredor muy fuerte, es de mucho respeto”

Sobre el momento en que parecía que se le escapaba la general el líder de la escuadra de los Frijoles Tierniticos analizó que  no se sentía cómodo, el pedalista analizó que la altura le afecto mucho. Sin embargo su estrategia fue tratar de recuperarse tratando de no perder mucho tiempo con Josue, una vez superado el mal momento comenzó a recuperar el tiempo perdido, hasta luchar por la etapa.

Para el futuro inmediato su curva de rendimiento la pretende tener en su parte alta de cara al campeonato nacional donde va a realizar la prueba de ruta, sin embargo no tienen definido si va a realizar la prueba de crono.