El costarricense Daniel Bonilla de la Selección de Costa Rica, una vez más fue el mejor ubicado en la etapa y ahora se pone como el mejor de la selección en la general, sin embargo, pese al esfuerzo, Bonilla es claro que cuesta competir contra ciclistas que vienen compitiendo todo el año.
“Estamos contentos porque vamos poco a poco, pero para nosotros no es fácil correr contra ciclistas que tienen más de 40 carreras encima, nosotros ni siquiera podemos llegar a cinco, pero destaco el trabajo del equipo, son chicos de 18, 20 y yo de 27 años, hemos visto una muy buena labor” puntualizó.
Por último, Bonilla reveló que siempre estuvieron bien ubicados, pero el ataque del líder a falta de 2 kilómetros fue imposible de seguir.
“Veníamos bien colocados, el equipo ha hecho bien las cosas, estuvimos primero en la pelea con Jhon Jiménez, luego en el ascenso veníamos bien colocados en los últimos dos kilómetros fue cuando se seleccionó, pero el ataque de Archibold fue muy fuerte y no pudimos seguirlo.