Román Villalobos: «Fue un buen fogueo para el objetivo que es Panamericano»

Posted by

Culminó la Vuelta al Gran Santander y el rendimiento de Costa Rica resultó de buena manera para el corredor nacional, Román Villalobos, quien destacó la participación por el esfuerzo.

Para Villalobos el hecho de venir comenzando la temporada fue un factor importante el cual permitió medir cuánto falta para brillar en México en competencias venideras.

«Bueno es un fogueo muy bueno de mucho ritmo y nivel aunque tuve que retirarme en la etapa tres por una caída que tuve el primer día, me golpié la espalda y me estuvo molestando mucho y mejor decidí retirarme para no provocar una lesión más seria», expresó.

«Sobre el nivel nos brindó lo suficiente que era ver cómo estabamos y darnos ese ritmo fuerte de carrera que no tenemos. Fue un muy buen fogueo para el objetivo que es Panamericano», agregó.

Vuelta a México y Panamericano de Ruta serán las pruebas que afrontará la escuadra patria en los días finales de abril y principios de mayo.

«Ya con la vuelta a México nos vamos a terminar de dar un buen ritmo para hacer un buen papel de cara el objetivo que es Panamericano», finalizó.

Foto: Facebook Román Villalobos