Rodrigo Montoya: «Para ser el primer año de Star Cars ha sido muy bueno y motivante»

Posted by

Las dos primera jornadas de la Vuelta Internacional a Costa Rica 2014 tuvieron un protagonista que pocos se esperaban sobre el cartel y el cual defendió con lo que pudo su liderato general.
Se trata de Star Cars-Scotiabank-Dos Pinos, conjunto que -liderado por Rodrigo Montoya (DT) y Ronald Araya (Capo)- busca el protagonismo dentro del giro nacional en su primer año de aparición.
El mismo Araya logró defender durante dos días su camiseta amarilla, sin embargo, no pudo contenerla cuando debió cruzar el cerro «Guayacán». Pero para su técnico fue una hombrada y esperar poder volver el próximo año para demostrar el buen nivel que sostienen.
«Es muy bueno el balance que vemos de la Vuelta. Lo que respecta al equipo de Star Cars-Scotiabank-Dos Pinos ha sido bastante bueno, tal vez muchos no esperaban lo que dimos, empezamos con el pie derecho la semana anterior y estamos ahí en la pelea haciendo una carrera muy buena. Para ser el primer año de Star Cars ha sido muy bueno y nos motiva para el próximo año», manifestó Montoya.
Para Rodrigo no es casualidad lo que ha dado a conocer y acepta que le ha dado lucha a los equipos fuertes que se perfilan a ganar este año.
«No me sorprendo porque vinimos con esa intención de estar preparados, habían etapas claves donde pudimos figurar aprovechando la rivalidad de los demás equipos. Las cosas salieron y nos ha ayudado a figurar para ser un equipo protagonista»
Obviamente la poca experiencia del conjunto le pasa la factura en tema físico, sin embargo, ya todos están esperando el momento de afrontar el famoso Cerro de la Muerte.
«La mayoría del grupo se encuentra un poco golpeado pero ahora viene esperar por el Cerro de la Muerte, el que toda la vida quita y pone y no sabemos cómo vamos a estar de clima ese día», concluyó Montoya.