Daniel Bonilla: “Mi sueño este año es estar en la Vuelta Costa Rica”

Posted by

El ciclista de JPS-GIANT Daniel Bonilla, logró dejarse la victoria de la tercer etapa de la Vuelta Higuito, el joven pedalista asegura que se ha venido preparando muy bien y que espera estar en la edición 50 de la Vuelta a Costa Rica.

“Hoy fue una etapa sumamente dura, estuvimos siempre en la punta y a falta de 40 kilómetros para meta queríamos buscar el premio de montaña y buscamos una fuga con mi compañero Kevin Murillo y se nos dio, luego después del premio de montaña, luego vimos que ya nos venían alcanzando y  decidí venirme solo para luchar por la etapa” comentó Bonilla.

Para el de JPS-GIANT, esta victoria significa todo ya que ha luchado mucho los últimos meses para estar bien preparado para esta vuelta.

“Me he preparado muy bien para la Vuelta Higuito, era un objetivo grande que tenía y gracias a Dios se me dio la victoria, significa mucho para mí, es mi segunda victoria, esto me llena de confianza ya que mi sueño este año es estar en Vuelta a costa Rica y para eso me estoy preparando” finalizó Daniel.