El ciclista costarricense Andrey Amador mostró su felicidad luego de oficializar la firma con el Ineos por los próximos tres años, Amador estará ahora en el mejor equipo del mundo.
«¿Quién no estaría emocionado de firmar con el Equipo INEOS? Estoy muy feliz de ser parte de este gran equipo. He pasado toda mi carrera deportiva con Movistar y les debo mucho, pero sentí que ahora es el momento adecuado en mi carrera para buscar nuevas motivaciones. Este es un nuevo desafío y daré todo lo que tengo para este equipo» detalló.
Para Andrey algo muy importante de la llegada al Ineos, es la unión de equipo y que ademas compartirá con Richard Carapaz, compañero de muchos años en el Movistar.
“Todos pueden ver que hay una unidad fuerte en este equipo: hay un grupo impresionante de corredores y personal. Estoy emocionado de ser parte de este grupo, uniéndome junto a Richard Carapaz. Estoy feliz de poder continuar montando juntos después de lo que pudimos hacer con Movistar en el Giro d’Italia.
Por último el tico detalló cual será su labor en la escuadra britanica.
“Mi objetivo será tratar de contribuir tanto como pueda en cada carrera. Todavía tengo muchas cosas que puedo aprender y mejorar como corredor, y el Equipo INEOS es el lugar perfecto para hacer esto ”.