El ciclista costarricense Kevin Rivera sigue demostrando su buen nivel esta temporada y este miércoles en una las últimas carreras del año en Europa, la Milan-Túrin, logró meterse en el top 10, al finalizar noveno a solo 33 seg del ganador Michael Woods.
Michael Woods (Education First) se ha impuesto en la centésima edición de la clásica italiana Milán-Turín, prueba 1.HC del calendario europeo de la Unión Ciclista Unternacional (UCI), disputada este miércoles sobre un trazado de 179 kilómetros entre Magenta, provincia de Milán, y Turín.
Con un tiempo de 4 horas, 3 minutos y 49 segundos, Woods se impuso en la llegada a Turín por delante del español Alejandro Valverde (Movistar) y del británico Adam Yates (Mitchelton-Scott), segundo y tercero en el pódium de la clásica más antigua del mundo.
La última ascensión a Superga se encargó de desatar las últimas hostilidades y de seleccionar el reducido grupo de ciclistas con opciones de victoria y en el que también se encontraban Tiesj Benoot (Lotto-Soudal), David Gaudu (Groupama-FDJ), Egan Bernal (Ineos) y el tico Kevin Rivera (ANS), quien no pudo resistir los últimos atacas a falta de 5 kms a meta.
Adelante por la pelea de la victoria se fueron Woods, Valverde y Yates, luego un grupo de tres con Bernal, Bennot y Gaudu que entraron a 10 seg.
Mientras que el grupo de Kevin Rivera, quien iba con Fuglsang y Mollema, terminaron a 33 seg, por su parte el español Enric Mas fue el décimo a 38 seg.