Ronald Araya consigue podio en los E.E.U.U.

Posted by

Ronald Araya corredor del equipo Positivos, continua con su serie de fogueos internacionales  en los Estados Unidos donde consiguió un tercer puesto en la carrera de este jueves.

El evento pertenece al circuito conocido como WS United´s Roubaix race series y esta competencia tuvo el  formato de criterium donde se disputaba la carrera durante una hora , más una vuelta y todo se define al sprint.

En el desarrollo de la competencia Ronald fue protagonista en una fuga donde iba con otros dos pedalistas pero a falta de 20 minutos fue capturado por un lote puntero que llegó hasta la meta y donde en el sprint el nacional se colocó en el tercer lugar, así lo comentó Cristina Cortés quien se encuentra con el ciclista.

El próximo evento será este domingo en un evento aún más grande que se desarrollará en Harlem. Este serie que esta disputando Ronald Araya se desarrolla todas las fechas en New York, en total son 15 fechas, en eventos anteriores el nacional compitió en categorias inferiores donde obtuvo muy buenos resultados que le permitieron ya hoy jueves disputar el evento profesional.

«El próximo domingo va a disputar tres carreras en diferentes categorías, la  intención es que pueda agarrar ritmo para los campeonatos nacionales que se van disputar en Costa Rica» comentó Cristina Cortés

Foto tomada del Facebook de Cristina Cortés