El ciclista irlandés Sam Bennet (Bora-Hansgrohe) se mostró intratable en el sprint final en Alicante y se llevo una contundente victoria de etapa.
Bennet logro realizar un sprint que fue imposible igualar por sus contrincantes y se llevo una clara victoria de etapa. El ciclista irlandés logro completar los 188 kilómetros de recorrido con un tiempo de 4 horas, 25 minutos y 2 segundos.
La segunda posición en la etapa fue para el belga Edward Theuns (Trek-Segafredo) y el esloveno Luka Mezgec (Mitchelton-Scott) finalizo en la tercera colocación.
La clasificación general de la Vuelta a España 2019 sigue sin cambios en los primeros lugares y continúa liderada por el irlandés Nicolas Roche (Team Sunweb) seguido del colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) a 2 segundos, mientras que Rigoberto Uran (EF Education First) ocupa la tercera colocación a 8 segundos.
La cuarta etapa de la Vuelta a España 2019 se disputará este martes 27 de agosto entre las localidades de Cullera y El Puig, con un recorrido de 175.5 kilómetros.