La pedalista Natalia Navarro fue la mejor costarricense en el Panamericano de Ruta en México, Navarro concluyo en la casilla 25, mientras que el oro fue para Ariadna Gutiérrez.
“Fue un circuito muy duro, uno siempre quiere más, quede colgando entre el grupo de punta y en otro grupo, me corte cuando Arlenis atacó, en el plano ellas pusieron un paso fuerte y no pude coronar la cuesta “detalló Navarro a CR CICLISMO.
La nacional asegura que ese inicio fue muy fuerte y que por más que lo intentó no pudo conectar y que luego cuando venía en un segundo grupo nadie quería colaborar
“Trate de conectar y baje durísimo, pero no pude, y ya casi en la segunda vuelta, me agarro un grupo y nadie quería colaborar, al final de ese grupo solo quedamos tres”
Para la ciclista el nivel del panamericano era el que se esperaba, por la calidad de ciclistas que hay en la zona
“Es la realidad, sabíamos a lo que veníamos, teníamos la mente al 100 %, es falta de ritmo, al final lo que nos falto fue un poco más, tuvimos el lote cerca, en el grupo que yo venía, pero no pudimos pegarlo, uno viene con todo pero lastimosamente no pudimos. Se intentó y se dio todo lo que se tenía, ahora a seguir igual, siempre fuerte y seguir con el objetivo que tanto anhelamos “finalizó.