Gabriel Marín: “Vengo a defender mi titulo de las volantes”

Posted by

El ciclista de JPS-Giant, logró ponerse la camiseta de líder de etas volantes, pero al finalizar la etapa perdió el primer lugar con el de Rali Claro, Fernando Ureña.

“Fue una etapa muy rápida, se corrió arriba de los cincuenta la hora, vengo a defender mi liderato en metas volantes, la primer meta pude partir y ganarla, la segunda estaba escondida y se nos va un corredor que no si se puntuó en la primera pero bueno se me fue y cuando lo vi arranque y bueno gracias a eso me monto la camiseta de metas volantes “comentó Marín.

El de JPS-GIANT era uno de los favoritos para llevarse la victoria al sprint, pero tenía a un rival muy fuerte como lo es el panameño Fernando Ureña que al final de la etapa se alzó con el triunfo.

“Creo que en la llegada hubo un error de señalización, porque si te dicen que la meta está más largo esperar y cuando uno ve la meta ahí no más, siento que uno planea sus tácticas y uno se conoce y planea arrancar a cierta distancia pero si te ponen la llegada más cerca eso te afecta” señaló Gabriel.

El cartagines cree que estos erros le dan madurez ya que su a corta edad tiene tiempo de ir mejorando estos detalles más aún que estará en el próximo panamericano de ruta en Puebla México.

“Salgo un poco tarde, siento que en las metas volantes yo salí antes y pude mantener, después en la llegada me sale la meta de la nada, yo esperé a ver la meta y hacer mi trabajo y cuando vi que salió el panameño yo salí atrás y siento que al yo salir después me paso factura, pero bueno todo es parte de la experiencia que tengo que ir tomando” finalizó Gabriel Marín