Tras una batalla campal de 9 días el corredor del equipo Nestlé 7C Giant, Bryan Salas esta a la postre de cosechar un año de esfuerzo que se vería reflejado en el título de la Vuelta Internacional a Costa Rica, esto luego de lograr descontarle el tiempo necesario , al hasta hoy líder de carrera Diego Cano del equipo TCBY Strongman, en una etapa que reunió a miles de aficionados.
“Gracias a todos por este espectáculo, a la afición y a mí equipo , son pocas la palabras para expresar el sentimiento que me embarga en este momento…Nosotros sabíamos que debíamos esperar y pasar el cerro de buena manera y así lo hicimos.
Teníamos planeado el ataque en el ascenso a Llano Grande y lo intentamos con todo lo que teníamos ,por lo que esto es para todos los costarricenses. ” aseguro el ahora líder de la general individual Bryan Salas del Equipo de Ciclismo Nestlé 7C GIANT.
Salas quien es el actual bicampeón nacional de contrarreloj individual, tan solo deberá concretar con éxito el Circuito Presidente, que tendrá un trazado de 99 kilómetros en la aurora de Heredia; de momento Bryan Salas y su compañero el brujo, Daniel Bonilla son 1y 2 de la general de la Vuelta.