El jueves 1 de noviembre dará inicio uno de los eventos más importantes del ciclismo de montaña, la Ruta de los Conquistadores, con 3 días llenos de aventura por algunos de los parajes más inhóspitos para la práctica del ciclismo lo que segrega adrenalina al extremo en todos los participantes, siendo esto una invitación tica para pedalistas de todo el mundo.
Para este 2018, su organizador Román Urbina, promete un evento a la altura del más alto nivel en la Ruta de los Conquistadores , engalanada por un gran icono del ciclismo mundial, como lo es Lance Armstrong, quien visitará nuestro país bajo estrictas medidas de seguridad.
“Va a ser una Ruta de los Conquistadores como las de antaño, durísima, debido a cambios que se realizaron para el día 1 y día 2, de ahí que las horas de salida se adelantaron para darles tiempo de terminar a todos los participantes ” comentó Román Urbina organizador de la Ruta.
En el caso de Lance Amrstrong arribará a nuestro país el próximo miércoles 31 de octubre, para competir codo a codo contra los mejores exponentes del ciclismo, como Joseph Betalú, actual defensor del título.
“Armstrong viene a competir, no viene a terminar o simplemente a participar , viene el día antes y regresa el día después de acabada la ruta” concluyó Urbina.
Para los entusiastas que quieran un fotografía con el pedalista norteamericano deberán consultarle al pedalista o a algún miembro de su equipo , ya que el objetivo de Lance es simplemente realizar el evento .