Rommel Morales: “Vengo motivado después de Chiriquí”

Posted by

El corredor Rommel Morales del equipo BCR Pizza Hut, terminó en la posición 4 en esta segunda etapa de la Vuelta a Costa Rica que inicio en Limón y terminó en Guápiles, con el mismo tiempo del ganador, José Vega.

“Creo que vengo motivado después de Chiriquí, un segundo lugar en la décima etapa, y con muchas ganas de hacer las cosas envíen, con ganas de ir por las etapas” comentó el Rommel Morales

A pesar de ser un equipo sub 21 los pizzeros tienen ganas de sacar la tarea en esta vuelta a Costa Rica de la mejor manera posible.

“Somos un equipo bastante joven, con ganas de aprender, esto nos motiva a hacer las cosas bien a mejorar a ponerle más ganas”  aseguró Romel Morales.

El pizzero afirmó que aunque le quedó la espinita de ganar la etapa, y de ir por el primer lugar, sabe que estos roces en la punta de la carrera les da confianza para lo que sigue.

“Creo que me sostengo bien –en la subida- vamos a ver cómo se comporta la carrera. Apostamos por las etapas, es por lo que el equipo viene” finalizó Morales.

De esta manera los Bcr Pizza Hut hicieron una carrera inteligente y aunque no obtuvieron el triunfo, si una ventaja que los podría catapultar en una buena posición para el resto de la vuelta.