La joven promesa del ciclismo nacional Angie Bogantes está cada vez más cerca de poder cumplir su sueño de volverse profesional en el mundo de los pedales. Esto luego de que el equipo Swapit- Agolico Cycling, para el cual corre María José Vargas, actual campeona nacional de ruta y contra reloj del país, publicará que este fin de semana estará realizando pruebas para buscar nuevos talentos.
Por lo que Bogantes desde ese momento tomo la iniciativa para seguir sus sueños muy de cerca y concretar la pasantía que iniciará este viernes 10 de agosto en tierras aztecas, esto con la aprobación de su entrenador Luis García y la ayuda de María José Vargas, quien facilitó la incorporación de la ciclista, para realizar la prueba.
“Las expectativas son altas es una gran oportunidad y nos hemos venido preparando para este gran momento . “señaló la corredora, que estará 3 días en tierras mexicanas, gracias al apoyo económico de su familia y los ahorros que guardaba Angie para el momento preciso.
Momento que iniciará este viernes cuando se enrumbe junto con su bicicleta a conquistar este sábado y domingo, las carreteras aztecas, lugar en el que Angie, podrá hacer gala de sus condiciones las cuales ha demostrado de manera solida durante los pasados, juegos y campeonatos nacionales en nuestro país.
El Swapit Agolico Cycling, es el único equipo en América Latina de ciclismo profesional femenino registrado ante la Unión Ciclista Internacional ( UCI), donde corre la tica Maria Jose Vargas.