Equipos ticos listos en Guatemala para la Vuelta del Porvenir

Posted by

Este miércoles terminaron de llegar las escuadras ticas que van a disputar a partir de este jueves la Vuelta del Porvenir en Guatemala, se trata de ACCIPAL Palmares, que llego desde este martes anterior, al igual que lo hizo el CCDR Desamparados, mientras que Perez Zeledon llegó a tierras chapinas este mismo miércoles.

Este evento se extenderá desde el jueves 19 de julio, hasta el próximo domingo 22, con un total de 4 etapas, la primera de ellas en Santa Rita, con un total de 88 kms.

Para el segunda día de competencia se tendrá un total de 78 kms entre Escuintl-Mazagua-Malaga-Ciudad Vieja, con dos metas volantes y dos premios de montaña.

Para el sábado 21 de julio se disputará la etapa reina del evento, con un final de once kilómetros en ascenso, la fracción tendrá 78.5 kms entre Gasolinera Texaco-La Chicarronera-El Cerinal-Barberana con dos volantes y dos premios de montaña/

El último día de competencia tendremos salida y llegada en el Parque Tecpan, un circuito de tres vueltas para un total de 80 kms y tres premios de montaña y tres metas volantes.

ACCIPAL

Harry Solorzano
Axel Mendoza
Josue Salas
Mauro Bermudez
Dylan Vargas
Emanuel Zuñiga

CCDR Perez Zeledon 

Crithiam Rodriguez Moreno
Treison Montoya Fallas
Koby Chinchilla Sanchez
Emerson Vega Morales
Daniel Arce Varela
German Chinchilla Rivera

CCDR Desamparados 

Luis Murillo
Jonathan Ramirez
Nazareth Villegas
Esteban Blanco
Kevin Carrasco
Johan Richmond